|
|
| Autor |
Mensaje |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesc
|
|
Registrado: Mar Dic 02, 2008 20:37 Mensajes: 114 Ubicación: Barcelona
|
|
También se podria hacer con un fischer negro y un cubo normal, no ? Es por hacermelo en negro.....
_________________ No m'agraden els cubs blancs, els blisters i els tiles No me gustan los cubos blancos, los blisters y los tiles I don't like the white cubes, the blisters and the tiles
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22159 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
No, con uno negro no se puede....
P.D. Por si acaso... ¡claro que se puede!
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
sí se puede  lo hice con blancos porque no encontré cubos negros de la misma marca que los fisher y no me apetecía "mezclar", no por otra cosa.
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
me llaman el nuevo
|
|
|
Estos mods son los que me gustan, fáciles y rápidos. Ya tengo el pedido hecho. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesc
|
|
|
Ahora que hablamos de "mods para vagos" recuerdo que hace semanas vi en Ca Solucions unos mods de estos a base de 3x3x5 però no sé muy bien que era. Quizá el compañero solucions nos puede iluminar, incluso con alguna foto, para poder hacerlos también. Gràcies ! EDITO: No quiero decir con eso que solucions sea vago, eh que se ha currado una vitrina que ya querríamos todos...
_________________ No m'agraden els cubs blancs, els blisters i els tiles No me gustan los cubos blancos, los blisters y los tiles I don't like the white cubes, the blisters and the tiles
|
|
| Arriba |
|
 |
|
solucions
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3819 Ubicación: BARCELONA
|
Ahora no tengo las fotos aqui, no estoy en mi PC, pero simplemente es de un 3x3x5 cubico y de un 3x3x4, intercambiar las piezas exteriores y formas un 3x3x5 alargado y un 3x3x4 cubico.  es complicadisimo
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chino
|
|
Registrado: Lun Abr 21, 2008 23:00 Mensajes: 1342 Ubicación: A Coruña
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesc
|
|
|
|
Eso mismo ! Gracias compañeros.
Ahora a mirar donde estan más baratitos un 3x3x5 y un 3x3x4 negros....
|
|
| Arriba |
|
 |